FAQ’s

¿Qué tipo de plantillas puedo adquirir en Factufácil?

En Factufácil tienes a disposición plantillas en diferentes formatos: Word, Power Point, Excel y PDF.

Todas las plantillas que puedes adquirir están relacionadas con la facturación, contabilidad y administración de empresas.

¿Cómo puedo pagar?

El método de pago que hay disponible es mediante Tarjeta de Crédito. Introduce los datos de la tarjeta como haces normalmente y realizarás la compra sin problemas.

Si vas a realizar el pago con una Tarjeta de Crédito American Express, dicha tarjeta no soporta el pago en Pesos Mexicanos, Pesos Chilenos y Pesos Argentinos. Deberás cambiar la moneda a Dólares o Euros.

¿Qué pasará una vez que hayas realizado el pago?

Una vez completado el proceso de compra de las plantillas, serás redirigido a una página en la que podrás descargar directamente las plantillas siempre y cuando te hayas creado una cuenta. Si no lo has hecho, te llegará un correo con la descarga únicamente, pero podrás conservar la plantilla adquirida.

Si el enlace no funciona, prueba a copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones y seguro que se soluciona rápidamente el problema, así podrás utilizar lo antes posible la plantilla que hayas adquirido.

¿Cómo recibiré las plantillas que compre?

Una vez realices el pago, recibirás un correo electrónico con un enlace a la descarga de la plantilla. Haz click sobre el enlace y se descargará automáticamente en tu ordenador.

Si quieres acceder a la descarga de la plantilla mediante la web de Factufácil y así poder acceder a la misma desde cualquier dispositivo, deberás marcar “CREAR CUENTA” cuando estés introduciendo tus datos en el proceso de pago para poder acceder a la misma cada vez que lo desees.

Una vez realizado el pago, ¿Cómo accedo a la plantilla?

Una vez hayas realizado el pago de tu plantilla, recibirás un correo de confirmación en el que aparecerá tu enlace de descarga. Pulsa sobre éste y se descargará automáticamente.

SI NO TE LLEGA EL CORREO POR FAVOR REVISA PRIMERO EN TU CORREO LA CARPETA DE SPAM. SI NO ENCUENTRAS EL CORREO AHÍ POR FAVOR, ACCEDE A TU CUENTA. PODRÁS ENCONTRAR AHÍ EL ENLACE Y EL RECIBO DE LA COMPRA.

En tu ordenador se descargará la plantilla. Accede a la carpeta donde normalmente se descargan tus archivos y encontrarás un archivo ZIP (para poder descomprimir el archivo deberás tener instalado un programa similar a WinZIP).

RECUERDA ASEGURARTE QUE LA VERSIÓN QUE TIENES INSTALADA CORRESPONDE CON LAS VERSIONES DE LA PLANTILLA. PUEDE QUE NO FUNCIONE POR ESTE MOTIVO

¿Qué es y cómo puedo crear una cuenta en Factufácil?

Para crear una cuenta, podrás hacerlo cuando estés introduciendo tus datos para proceder al pago. Ahí verás una opción que indica “Crear Cuenta”

Marca esa opción e introduce tu contraseña. Te llegará un correo con la confirmación de que la cuenta ha sido creada. Con el usuario y la contraseña podrás acceder desde la barra superior.

¿Y si no me llega el correo con la descarga de la plantilla?

Si no recibieras el enlace de la plantilla que has adquirido en la bandeja de entrada de tu correo, deberás chequear tu bandeja de Spam por si el correo se hubiera recibido en la misma.

Si no recibes el enlace, puedes contactar con nosotros en el siguiente correo: [email protected]

También, si has creado una cuenta al realizar la compra, introduciendo el usuario y la contraseña podrás acceder a la descarga de todas tus compras.

¿Cómo puedo resolver cualquier duda que me surja relacionada con vuestros productos?

Puedes escribirnos siempre que lo desees a [email protected]

¿Puedo hacer una devolución de una plantilla?

Una vez adquirida la plantilla no se puede devolver, por eso te aconsejamos que si necesitas alguna, leas las características de la misma antes de comprarla. Todas las plantillas contienen una pestaña o un documento adjunto con el “modo de uso” para que sepas cómo funciona cada una, así como también puedes escribirnos para resolver tus dudas.

Sí realizamos la devolución del dinero cuando se ha producido un error en el pedido o surge alguna incidencia. Por favor, escríbenos un correo a [email protected] si esto ocurre. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Hay algún gasto extra si ocurre alguna incidencia y quiero devolver la plantilla?

Cuando haya una incidencia que impida el uso efectivo de la plantilla y que requiera una modificación en la programación de la plantilla adquirida, no se cobrará ningún otro cargo o extra.

Cualquier modificación que se solicite y que cambie sustancialmente la plantilla para adecuarse a un uso particular, sí que tendrá un gasto según el tipo de adecuación que se solicite.

Sí realizamos la devolución del dinero cuando se ha producido un error en el pedido o surge alguna incidencia. Por favor, escríbenos un correo si esto ocurre, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿En qué formato se descargan las plantillas Excel?

Las plantillas que compres podrás recibirlas en los siguientes formatos: Excel, Word, Power Point o PDF.

En muchos casos los enlaces con la compra que hayas realizado contendrán capetas ZIP. Dentro de las mismas podrás encontrar las plantillas. Para poder abrir la carpeta ZIP deberás emplear un programa para poder descomprimir la carpeta. Uno de los más utilizados en Winrar.

¿Podré modificar las plantillas adquiridas ?

En los casos en los que compres plantillas en formato Word, y Power Point  podrás cambiar las plantillas prácticamente en su totalidad.

Las plantillas Excel vienen protegidas con contraseña para que las funciones y macros incluidos en las mismas no se modifiquen  y dejen de funcionar. Si quieres añadir una hoja o pestaña a tu Excel puedes hacerlo sin problema ya que el libro no está protegido y puedes modificarlo si lo necesitas.