Quiénes somos

Desde Factufácil ofrecemos los mejores recursos para emprendedores, autónomos y empresarios. Descubre quién forma parte del equipo.

¿Tienes dudas sobre facturación? ¿Necesitas una herramienta que te permita llevar la administración y contabilidad de la empresa? En Factufácil encontrarás todos los recursos necesarios para llevar la gestión de la empresa de manera profesional. Sin necesidad de invertir mucho dinero en programas informáticos encontrarás un grana abanico de plantillas empresariales listas para ser utilizadas.

Misión y objetivos de Factufácil

En Factufácil nos dirigimos a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que necesitan herramientas para controlar todos los aspectos del negocio. Conocedores de las dificultes que conlleva una buena gestión empresarial ponemos a vuestra disposición tutoriales sobre facturación y administración empresarial, así como diferentes plantillas empresariales clasificadas por temática.

Nuestra misión es facilitar el trabajo al pequeño empresario proporcionándole las mejores herramientas de gestión, para que el papeleo no sea lo primero en su lista de prioridades, sino que su tiempo y dedicación lo dediquen a lo que de verdad importa: su negocio.

¿Qué vas a encontrar en Factufácil?

Factufácil pretende ser una guía útil para el emprendedor, el autónomo y el pequeño empresario. Por ello encontrarás en nuestro portal contenido relacionado con la gestión y administración de empresa, clasificado por temática:

  • Facturación. En Factufácil detallamos todos los tipos de facturas que existen, el contenido que tienen que tener, cuándo se utilizan, cuánto tiempo se guardan, cómo se contabilizan,... Una guía muy completa sobre las facturas y el proceso de facturación.
  • Contabilidad. Otra área de Factufácil es la contabilidad del negocio,  desde cómo registrar los asientos contables, hasta cuándo presentar cada libro contable.
  • Recursos Humanos. La gestión del personas es de gran importancia para el éxito del negocio, por ello abordamos todos los documentos necesarios para la gestión de Recursos Humanos, así como las técnicas más modernas sobre gestión del talento.
  • Gestión de clientes. Otro pilar que hay que cuidar en la empresa son los clientes, en Factufácil encontrarás una guía completa de cómo realizar el seguimiento de clientes. También todos los trucos del área comercial para captar nuevos.

Además de las diferentes áreas empresariales expuestas en Factufácil, existe un blog que aborda las últimas tendencias en la gestión empresarial y un apartado de dudas, donde se resuelven cuestiones concretas de la gestión empresarial.

Otro objetivo de Factufácil es proporcionar a los empresarios los mejores recursos para agilizar los procesos administrativos de la empresa, por eso también encontrarás la tienda de Factufácil, en ella hay disponible todos los recursos que necesita un emprendedor para poner en funcionamiento la empresa, así como todas las herramientas para gestionar el día a día de una empresa. Hay disponible plantillas de Excel, plantillas de Power Point y ebooks.

Equipo de Fáctufacil

Desde Factufácil desarrollamos los contenidos y las plantillas disponibles para todos los usuarios. Con el fin de garantizar la calidad de los mismos nos basamos en fuentes oficiales como la Agencia Tributaria, el Plan General Contable y la legislatura actual de España. Entre los redactores y desarrolladores de productos se encuentran expertos en Administración y Dirección de Empresas y expertos del mundo de la comunicación y la elaboración de contenidos digitales.

  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero
  • Elena Aucejo
  • Jessica Piquer

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.



Factufácil forma parte de Summon Press S.L.

Calle Hospital, nº1, pta. 1. 46001 - Valencia Tel: 91 269 09 16
info@summonpress.com

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No