¿Cómo personalizar las facturas con un software de facturación?
Las facturas de una empresa son un documento que también tenemos que mimar y prestar especial atención. Atrás quedaron los documentos serios y sin personalidad, podemos personalizar nuestras facturas y transmitir la imagen de marca de nuestro negocio.
Si durante toda la relación comercial con el cliente la empresa ha transmitido unos valores y una calidad también puede seguir haciéndolo con el documento final: la factura.
No es necesario contar con diseñadores en plantilla o pedirle a una agencia de diseño que se encargue de preparar diferentes tipos de facturas. Con los programas de facturación podemos personalizar la factura de manera rápida y con grandes resultados estéticos.
Este tipo de programas permiten personalizar los documentos y reflejar la imagen de marca de tu negocio. ¡Añádele un toque profesional y con estilo a tus facturas y otros documentos!
Existen diferentes tipos de plantillas de facturas, unas plantillas más serias y otras más atrevidas, podemos escoger aquella que mejor vaya con el negocio. Además las opciones que nos permiten son muchas:
- Insertar el logo de tu empresa para que los clientes reconozcan a un simple vistazo que esa factura es tuya
- Añadir imágenes de tus productos o oficina para que quede reflejado tu sector
- Modificar los colores de la factura para incluir aquellos tonos corporativos
- Escoger el tipo de fuente que mejor se asemeje a tu comunicación
- También puedes adaptar las facturas a los eventos o festividades. Si eres una empresa festiva puedes darle un toque distintivo a tus facturas en Navidad, San Valentín… ¡Todo es posible!
No hay que escoger la primera plantilla de factura que veamos, tenemos que seleccionar aquella que se adapte al negocio.