¿Qué es el resolving?

Descubre en qué consiste el resolving en el anticipo de facturas y cómo podemos aplicarlo correctamente en la empresa. El objetivo del resolving es buscar soluciones para corregir este anticipo de factura.

Leer más

¿Qué diferencia hay entre anticipo de facturas y factoring?

El anticipo de facturas y el factoring son dos fórmulas de financiación mediante las facturas de la empresa. Aunque el objetivo es obtener liquidez y mejorar la tesorería de caja existen ciertas diferencias entre cada uno de estos productos financieros. ¡Descubre en qué se diferencian!

Leer más

¿Qué es el confirming pronto pago?

¿Conoces la financiación con facturas? El confirming pronti pago es un servicios financiero que proporciona los bancos para hacer frente a las facturas de nuestros proveedores. ¡Descubre en qué consiste y cómo podemos utilizarlo para obtener liquidez!

Leer más

¿Qué es el anticipo de factura sin recurso?

¿Conoces el anticipo de factura como método de financiación? Existen varias modalidades con recurso y sin recurso. En el anticipo de factura sin recurso es la entidad bancaria o plataforma financiera la que asume la cantidad en caso de impago. ¡Conoce todo sobre este método de financiación empresarial!

Leer más

¿Qué es el confirming sin recurso?

Descubre en qué consiste el confirming sin recurso y cómo lo podemos utilizar para financiar los pagos de nuestros clientes. Conoce todos los beneficios de este sistema de financiación que está disponibles para las empresas.

Leer más