Financiación con facturas
A través de las facturas impagadas podemos conseguir una línea de crédito o de financiación. Se trata de un mecanismo para conseguir liquidez o capital para la empresa. ¡Conoce todos los tipos de descuentos de facturas que podemos utilizar para obtener financiación para la empresa!
Las empresas se enfrentan a problemas de liquidez o financiación por eso existen mecanismos para conseguir el capital que necesitan para su actividad empresarial. Entre estos recursos se encuentra la financiación a través de las facturas. Es posible conseguir liquidez gracias a las facturas que tenemos utilizando diferentes herramientas que se basan en un anticipo de facturas o descuento de facturas.
Es posible conseguir una fuente de crédito con las facturas que hemos emitido pero que el cliente todavía no ha pagado. Se trata de un anticipo de la factura a cambio de pagar un pequeño interés por el crédito que obtenemos. ¡Descubre en qué consiste esta práctica y todos los tipos de mecanismos que podemos utilizar para conseguir crédito de las facturas!