Programas de facturación adecuados para grandes negocios

Software de facturación para las empresas

¿Estás pensando en automatizar el sistema de facturación de tu empresa? Los beneficios de utilizar un programa de facturación son muchísimos. Gracias a un software de facturación puedes agilizar, centralizar y automatizar toda la facturación de tu negocio.



El principal motivo para pasarse a la facturación centralizada es la flexibilidad y agilidad que supone. Existen diferentes tipos de programas de facturación según el tipo de negocio.

Características de un programa de facturación para empresas

Los programas de facturación para empresas cuentan con las funcionalidades de un programa de facturación básico además de otros añadidos que permiten controlar la gestión comercial y administrativa de una gran empresa. Se trata de módulos o versiones premiums de los programas de facturación gratuitos.

  • Conexión con los bancos. Puedes visualizar toda la información desde un único programa, sin necesidad de entrar en todos los portales de los bancos para hacer los trámites. Además, te indica qué movimiento bancario se corresponde con cada factura, para no tener que cotejarlo manualmente.
  • Control de los tickets. Para contabilizar los tikets solo es necesarios realizar una fotografía y subirlos al programa. No es necesario introducir manualmente los datos del ticket, ya que la fotografía tiene validez jurídica y no es necesario almacenarlos.
  • Gestión de clientes. Los clientes son lo más importante de tu negocio, por ello los programas de facturación para empresas incluyen módulos que permiten la comunicación con nuestros clientes, pudiendo enviar directamente emails o sms
  • Control de stock. Existen programas de facturación que además de ayudar con la contabilidad también está integrado todos los conceptos de la venta. El control de stock te permite conocer la existencia de todos los productos en el almacén, los que se han vendido y los pedidos realizados a proveedores. ¡Gestión total del proceso de venta!
  • Factura electrónica. Los software de programación están adaptados a la última normativa de facturas electrónica de las administraciones
  • Soporte técnico. Los programas de facturación están respaldados por gestores profesionales y siempre al día con los últimos cambios que dicta la ley.
  • App móvil. Puedes llevar todos los datos de facturación de tu empresa en el bolsillo. La versión para empresas suelen contar con los últimos avances tecnológicos como las aplicaciones móviles.

Una herramienta imprescindible para agilizar la facturación de tu empresa, ayudando al departamento de contabilidad de tu negocio.