Programas de facturación adecuados para una gestoría

Herramienta de facturación para asesorias

Los programas de facturación están diseñados para emitir facturas y llevar un control de la contabilidad de la empresa de manera ágil y sencilla, pero si lo que necesitas es gestionar muchas empresas como es el caso de las asesorías o gestores la situación se complica un poco.



Los programas de facturación para autónomos, para pymes y empresas no son los mismos que debemos utilizar si somos una asesoría. Existen programas de facturación especializados para gestorías que ayudan a la labor de estos negocios. Se tratan de una herramienta que proporciona agilidad en el trabajo diario.

Características de los software de facturación de una gestoría

La principal ventaja de estos programas de facturación es que aglutinan toda la información contable de los diferentes clientes de la asesoría. De este modo desde una única plataforma se centraliza la información de cada negocio. ¡Puedes ahorrar tiempo y energía teniendo todas tus cuentas de clientes en un mismo espacio!

  • Podrás gestionar la facturación de tus clientes de manera rápida y sencilla gracias a la conexión que proporciona el programa. Los programas de facturación de asesorías permiten la conectividad con el cliente agilizando los procesos y optimizando el flujo de comunicación.
  • Gracias a los softwares especializados para asesorías podrás automatiza procesos rutinarios. Los programas cuentan con aplicaciones de reconocimiento de carácteres por lo que no será necesario perder tiempo picando datos de las facturas o apuntes contables que te proporcionen los clientes.
  • Ahorra tiempo con el lector de tickets que proporciona los programas de facturación más avanzados. Realizando una fotografía al ticket no será necesario transcribir su contenido ya que cuenta con validez legal ante la agencia tributaria.
  • La conexión bancaria supondrá un ahorro de tiempo muy importante para la asesoría. Desde la misma plataforma se puede revisar los movimientos bancarios de todos los clientes y cotejarlos en el sistema de facturación, sin necesidad de acceder a cada banco y cuenta.
  • Con el fin de poder asesor mejor al cliente los programas de facturación incluyen informes de resultados. De manera rápida y sencilla podrás tener un informe completo para presentar al cliente y poder así asesorarle correctamente.
  • Ponen al alcance de la asesoría diferentes plantillas en excel para trabajar los Estados Financieros con la información y apariencia que necesitas.
  • A nivel interno las herramientas de facturación para asesorías cuentan con aplicaciones y recursos pensados para mejorar la gestión de tu negocio, podrás controlar y planificar tareas.
  • Estos programas de facturación también están accesible de manera online lo que supone poder trabajar desde cualquier sitio y dispositivo.