Pasos para obtener la factura de Cabify

Descargar factura Cabify para empresa

El uso de Cabify entre las empresas es muy habitual debido a todas las ventajas que supone este servicio de transporte. Es frecuente en el ámbito empresarial desplazarse por la ciudad para ver a clientes, proveedores o atender citas profesionales. El uso del vehículo personal suele estar limitado por el alto coste de la gasolina, peajes y la incomodidad de buscar aparcamiento. Hasta la fecha era habitual utilizar los servicios de taxistas pero la oferta se ha ampliado y encontramos empresas de transportes privadas como Cabify o Uber que ofrecen servicios especializados para empresas.

Es muy fácil solicitar desde la aplicación móvil de Cabify un vehículo con chófer, el usuario introduce la dirección, la hora y el vehículo aparece en la puerta sin esperar en la calle. Además los vehículos incluyen conexión wifi para poder seguir conectado con el trabajo y aprovechar los tiempos de desplazamientos.

Entre las grandes ventajas de Cabify para las empresas destacan las tarifas de precios fijos y la posibilidad de pagar siempre con una tarjeta de crédito del negocio. De este modo los empleados no tendrán que justificar los kilómetros realizados en horario laboral con el objetivo de recibir un reembolso.

Desde el área de empresa es posible descargar las facturas y controlar cómo los empleados usan Cabify. 

Descargar la factura de Cabify

Como empresa necesitamos contabilizar todas las facturas, así llevamos el control de gastos y también liquidamos el IVA correspondiente. De manera estándar Cabify facilita una factura simplificada que es válida según el reglamento de facturación RD 1619/2012, sin embargo con esta factura simple la empresa no puede deducirse el IVA. Por eso es necesario acceder al área de business e introducir los datos fiscales de la compañía: nombre, dirección, CIF.



Tras completar el perfil de empresa podremos acudir a la sección de Facturación y descargar las Facturas disponibles.

Las facturas de Cabify no aparecen de manera automática una vez concluido el trayecto, el ciclo de facturación de esta empresa es de 7 ó 15 días. Es necesario seleccionar el periodo de tiempo que más nos interesa y transcurrido aparecerán las facturas de Cabify disponibles para descargar.

Si no hemos completado el perfil de empresa, y ya hemos disfrutado de viajes, es posible solicitar la factura completa de dichos trayectos. Para ello es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Cabify.

Por comodidad también está disponible la opción de recibir por email las facturas, así el primer día de cada mes aparecen en la bandeja de entrada del correo todas las facturas de Cabify.

Estos son todos los métodos disponibles para obtener la factura de Cabify, ahora que ya lo sabes podrás disfrutar de viajes de empresa con esta empresa de transporte.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No