¿Qué tipos de leads de venta existen?

Descubre todos los tipos de leads de venta que existen. Dependiendo de la procedencia del lead tendremos que aplicar una estrategia comercial u otra. Aplicando técnicas de seguimiento de clientes conseguiremos convertir el lead en un cliente real.

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¿Comprar una BBDD de clientes o generar una propia?

Ante una estrategia de venta podemos estar tentados a comprar una BBDD de posibles clientes, pero ¿son de calidad las BBDD que venden? El éxito de la campaña comercial dependerá de calidad de los datos de la propia BBDD. ¡Descubre qué es mejor comprar una BBDD o generar una propia!

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¿Cómo controlar la ejecución de los proyectos?

Dentro de la gestión de proyectos encontramos la fase de ejecución. ¿Cómo mejorar la ejecución de un proyecto? Es necesario establecer un calendario de trabajo y asignar las tareas a cada miembro del equipo. En todo momento se lleva a cabo un control. ¡Descubre cómo optimizar la ejecución de proyectos!

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¿Qué funciones tiene el director de proyectos?

Descubre todas las responsabilidades que tiene el Director de Proyectos. Se encarga de la planificación, control, dirección y análisis del proyecto empresarial. El éxito de un proyecto depende de cómo lidere el Director de Proyectos al equipo de producción. ¡Descubre todas las funciones del Dir. de Proyectos!

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¿Cómo planificar cada tarea en la gestión de proyectos?

La gestión de proyectos consiste en planificar y controlar cómo se va a llevar a cabo un proyecto. El Director de Proyectos es el encargado de establecer cada tarea. Descubre los factores que influyen en la planificación de tareas. ¡Consigue un proyecto de éxito!

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¿Qué objetivo tiene el seguimiento de clientes?

¿Para qué sirve realizar un correcto seguimiento de clientes? El objetivo principal del seguimiento de clientes es establecer una estrategia de venta efectiva. Además, también ayuda al departamento contable. ¡Descubre todos los objetivos que persigue el seguimiento de clientes!

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¿Cómo preparar la prospección de ventas?

La prospección de ventas es la primera fase del proceso comercial. En esta etapa el comercial se encarga de captar nuevos clientes, para ello lleva a cabo una estrategia de captación y generación de leads. ¡Descubre cómo preparar la prospección de ventas!

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¿Cómo hacer un seguimiento de la oportunidad comercial?

¿Sabes cómo realizar un seguimiento de la propuesta comercial? Una vez enviamos el presupuesto comercial al cliente es necesario realizar un seguimiento. El seguimiento al cliente nos permite tener registradas todas las intereacciones con el posible cliente.

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